¡Crea todo lo que imagines y hazlo realidad!

Bienvenidos y bienvenidas a mi pequeño rincón de telas preciosas. Me llamo Meritxell Aznar y soy la fundadora de Telas Maya.

Desde mi adolescencia siempre había querido aprender a coser y diseñar mi propia ropa como habían hecho mis dos abuelas, mis tías, mi madre y mi padre.

 

Admiraba y, sigo admirando, todas aquellas personas que con sus manos y su dedicación creaban con su fiel compañera, la máquina de coser, todo aquello que imaginaban porque...

¡Nuestra imaginación es infinita!

 Pero nunca llegué hacerlo... ¡Hasta que me quedé embarazada de mi precioso hijo Aritz!

Ahí algo en mí cambió. Estaba tan emocionada por su llegada que el deseo de crear y diseñar mi propia ropa aumentaba por momentos, tenía que hacerlo realidad.

Así que... ¡Me decidí! Me compré mi primera máquina, empecé a sumergirme en el mundo de las telas y ya no pude salir de él. ¡Me enamoré!

 

Empecé a coser esos pijamitas calentitos y personalizados, esas camisas y sudaderas, esas mantitas que lo abrigarían en los días fresquitos de invierno, libros de telas y texturas con los que jugaría, etc. ¡Ahora podía coser todo aquello que quisiera!

Así pues empecé a realizar cursos de patronaje y diseño gráfico, ya que en un futuro me encantaría poder diseñar algún estampado tan bonito como los que encontraréis en Telas Maya.

Meritxell Aznar

Gracias por confiar en nosotros

Y...

SOBRE
Nosotros

Telas Maya nació en 2020 en plena pandemia de Covid-19 en un pueblecito cerca de Barcelona, Cervelló.

Con mucha ilusión y muchas ganas en Noviembre abrimos nuestra Tienda Online y en Diciembre abriremos nuestra tienda física en el pueblo.

En la web podréis encontrar todo tipo de telas para crear vuestros proyectos más bonitos y especiales: coralina, felpa, french terry, loneta, lycra, minky, punto de algodón orgánico, popelín, softshell... ¡y muchos más! 

 

Poco a poco iremos incorporando distintos lisos y estampados para todos los miembros de la familia. Así que... ¡Estar atentos, porque os van a enamorar!

CONTACTO

Instagram: @telasmaya

Mail: info@telasmaya.com

WhatsApp: 629 590 453

  • Instagram
  • Facebook icono social
Únete a nuestro boletín de noticias

© 2020 Telas Maya